El delantero panameño Gabriel Torres fue incluido en el "equipo maldito" de la Universidad de Chile, en un artículo publicado por el medio chileno latercera.com, que igualmente consideró que el fichaje del istmeño "no pasará a la historia".
Hay que recordar que "Gaby", internacional con la selección de Panamá, fue contratado, en febrero de este año, por la U, que acordó paragar por el artillero canalero 1,1 millones de dólares.
VER TAMBIÉN: El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'
Sin embargo, Torres no estaba teniendo una buena temporada con la U, por lo que la institución decidió, en julio, cederlo en préstamo al elenco ecuatoriano Independiente del Valle, con el que posteriormente terminaría ganando la Copa Sudamericana.
"Una campaña negra, que tuvo muchos capítulos futbolísticos desastrosos y que dejó en evidencia, una vez más, un problema que se viene repitiendo desde hace varios años en el club: la mala elección de los fichajes", señala el escrito.
VER TAMBIÉN: El ¡atángana! llega a la GWE de la mano de Hugo Savinovich
"En total, 11 futbolistas que no cumplieron con las expectativas y que le significaron a Azul Azul un desembolso de casi U$ 4 millones, sin la más mínima capacidad de retorno económico... Los jugadores extranjeros fueron un dolor de cabeza para la U", agrega más adelante la nota.
Paradójico
Además, sobre Torres añade que: "Lo paradójico ocurrió con el panameño, que terminó levantando la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, jugando la final como titular y siendo héroe en la semifinal ante Corinthians anotando dos goles en Brasil".